Reformas

Conócenos

REFORMAS EN GENERAL

Hacemos todo tipo de reformas ya sea en domicilios como en comunidades de vecinos, empresas... Disponemos de fontaneros, albañiles y calefactores debidamente acreditados y un gran equipo comercial para coordinar todos los gremios y que su obra vaya sobre ruedas, animese y le hacemos un presupuesto sin compromiso con los materiales que más le gusten.

REFORMAS DE BAÑOS

Informese de nuestra promocion para reformar el baño completo es solo un ejemplo de todo lo que podemos hacer y como no al mejor precio. Realizamos reformas integrales de baños teniendo un excelente equipo de trabajadores que garantiza rapidez, organizacion y limpieza. Tambien disponemos de todos los gremios; carpinteros, pintores, electricistas, escayolistas... para que no se tengan que preocupar de nada.

REFORMAS DE COCINA

Tambien realizamos el picado, descombrado y alicatado de su cocina, coordinandonos con su carpintero para agilizar la obra y que usted no tenga que salir de casa mientras dure el trabajo. Actualizando las tuberias antiguas de su vivienda para garantizar un trabajo bien hecho creando un lugar comodo en el que cocinar en familia.

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

En un tiempo aproximado de dia y medio se olvidara de su antigua bañera para tener el confort y la seguridad de una ducha a medida realizando una obra minima. Quedando un espacio totalmente accesible y de facil limpieza para hacer su dia a dia mas agradable. Nuestras promociones incluyen el plato de ducha extraplano y una mampara nacional que le proporcionara la tranquilidad de un producto bien hecho. Consulte nuestras promociones.

AMPLIACION DE PLATOS DE DUCHA

¿Tiene una ducha demasiado pequeña pero le entraria una mas grande? Tambien ampliamos su plato de ducha en una mañana, ya que a veces nos encontramos platos muy pequeños y tenemos espacio libre para poder disponer de uno mas amplio, lo que hacemos es una prolongación del mismo para poder disponer de mas espacio para movernos dentro de éste